Si queréis disfrutar de una luna de miel diferente, exótica y lujosa no cabe duda de que las Islas Maldivas es vuestro lugar. Y si además de ello pudiérais alojaros en cabañas y hoteles lujosos mucho mejor. Por ello, desde lunas de miel Sevilla os ofrecemos la oportunidad de alojaros en alguno de los over water que os ofrece algunas de estas islas en mitad del océano Indico y con las que podréis disfrutar de la mayor tranquilidad y el mayor lujo a vuestro alcance.

 

Alojamiento de lujo en mitad del océano Índico con los Over Water en vuestra luna de miel en Maldivas

Si por algo se caracterizan los llamados over water es por el gran lujo que podréis encontrar en este tipo de alojamientos. Es una forma diferente de disfrutar de vuestro viaje de novios en cabañas situadas en mitad del océano Indico donde podréis disfrutar de los grandes lujos de los grandes resorts sin renunciar a la exclusividad, la tranquilidad y el relax que podéis sentir al estar en mitad del océano.

Los alojamientos over water son cabañas realizadas con diferentes tipos de madera cómo la madera de bambú, teka o eucaliptos, entre otros, que da a estos bungalows un aspecto rústico de gran lujo. Suelen estar decoradas con motivos marítimos y se suele llegar a ellos en pequeñas barcas que parten desde los grandes resorts a los que pertenecen.

No cabe duda de que alojaros en este tipo de bungalows cómo son los over water en las Islas Maldivas es una de las mejores formas para disfrutar de una luna de miel llena de lujos, comodidades y sobre todo paz y tranquilidad en las exóticas playas y aguas del océano indico.

Si os habéis quedado con ganas de saber más acerca de estos exóticos alojamientos de lujo en las islas maldivas, podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario que debéis rellenar y enviar para que uno de nuestros agentes de viajes pueda ponerse en contacto con vosotros y ofreceros toda la información al respecto.