Tailandia es uno de los países más exóticos del mundo en el que podréis pasar vuestra luna de miel. Sin embargo, antes de realizar vuestro viaje de novios es necesario que conozcáis cuáles son los lugares que no podéis perderos. Desde lunas de miel Sevilla os mostramos uno de los lugares más majestuosos y con los mejores enclaves naturales de toda Tailandia y es la provincia de Krabi. Se trata de uno de los destinos más visitados del país y cuenta con algunas de las playas y enclaves naturales más bonitos de este conjunto de islas.

 

Playas, enclaves naturales únicos y mucha vida en vuestra visita de luna de miel a Krabi

 

Para viajar a Krabi durante vuestro viaje de novios es necesario que sepáis que la mejor temporada para hacerlo es en el tiempo que va desde noviembre hasta abril ya que es la temporada seca. En esta época el sol brilla con más intensidad por lo que podréis disfrutar mejor de sus playas y sus enclaves naturales.

En esta provincia tailandesa podréis disfrutar de las playas vírgenes más exóticas, deportes acuáticos en sus aguas así como muchas más actividades. Podréis disfrutar de paseos por las orillas del río Mae Nam, uno de los más importantes del país donde podréis adentraros en sus cuevas de estalactitas y estalagmitas a través de las rutas de senderismos.

Además de ello, durante vuestro viaje de novios en Krabi también podréis visitar el Parque Nacional Khao Phanom bencha donde podréis disfrutar de sierras vírgenes y de cascadas cómo Huay To, con cinco saltos de agua o Huay Sade, con 3 saltos de agua.

Tampoco podéis olvidaros de hacer una excursión a las 4 Island de Krabi dónde disfrutaréis de las playas más exóticas, actividades acuáticas como el snorkel o incluso espectáculos nocturnos gracias al placton bioluminiscente en una de las pocas zonas del mundo donde puede verse.

Si quieres saber más, envía ya el formulario de contacto para que una gente pueda haceros llegar toda la información acerca de esta increíble ciudad tailandesa dónde disfrutaréis de una luna de miel inolvidable.