Quizá uno de los destinos más visitados durante los viajes de novio sea la costa Este de Estados unidos. Por ello, desde lunas de miel Sevilla os ofrecemos la oportunidad de visitar las ciudades más importantes de esta parte del país norteamericano donde podréis visitar lugares tan icónicos como Nueva York, Boston, Washington DC o las ciudades más importantes de Florida como Miami, Orlando o Tampa entre otras muchas.

Conoce las ciudades más emblemáticas de la costa este estadounidense en vuestra luna de miel

Una de las ciudades más iconicas emblemáticas de la costa este de Estados Unidos que podéis visitar durante vuestra luna de miel es sin duda nueva york. Conocida como La Gran Manzana la ciudad que nunca duerme, Nueva York os ofrece la oportunidad de visitar lugares tan significativos como el Rockefeller center, la estatua de la libertad, el Empire State Building o pasear por Central Park. Además, también ofrece otras muchas actividades como los musicales de broadway, un partido de la NBA en el Madison Square Garden o de béisbol en el Yankee Stadium. Y si queréis reponer fuerzas, siempre podréis comer algo en alguno de los icónicos camiones callejeros que os ofrecen pizzas o hot dogs a buen precio

Pero la costa este de Estados Unidos no se resume solo a Nueva York sino también a otras ciudades como Washington DC. La capital de Estados Unidos merece ser visitada ya que en ella podéis encontrar el Nacional Mall, donde podréis visitar lugares tan emblemáticos como la Casa Blanca, el Capitolio estadounidense o el Monumento a Lincoln entre otros muchos lugares emblemáticos cómo el Museo de Historia Natural entre otras cosas.

Y por si eso fuera poco, también podré recorrer las ciudades más importantes de Florida en la Costa Este americana como son Tampa, Orlando o Miami. Cada una de ellas es especial por diferentes aspectos. En Orlando podrás visitar diferentes estudios de televisión así como DisneyWorld mientras que Miami es la ciudad del glamour y las playas paradisíacas de la costa este estadounidense.

Si queréis conocer otros lugares para visitar durante vuestra luna de miel en la costa este de Estados Unidos no dudéis en enviarnos un formulario para que una gente pueda contactar con vosotros y ofreceros toda la información y detalles de cara a vuestro futuro