rosa de los viajes

Destinos de

NEW YORK Y PLAYAS

El incesante ritmo de New York y relax en las playas

El incesante ritmo de New York y el paraíso de Riviera Maya unidos para una luna de miel de ensueño

¿Quieres hacer turismo y conocer una ciudad como Nueva York en tu luna de miel pero tampoco deshechas la idea de unos días de relax en playas paradisiacas? En lunas de miel Sevilla tenemos la opción perfecta para tu viaje de novios: un combinado de New York con Riviera Maya que te hará tener una luna de miel de ensueño. Además, si quieres disfrutar de todos los lugares en todo su esplendor, el final de la primavera puede ser un momento idóneo para hacerlo.

La mezcla perfecta entre urbanismo y paraíso en tu luna de miel

Puedes empezar tu combinado de luna de miel visitando, en primer lugar, la ciudad de New York. Conocida como ‘la ciudad que nunca duerme’, New York ofrece un sinfín de atracciones turísticas, eventos y actividades que harán que vuestra estancia allí sea inolvidable.

Algunos lugares que son imprescindibles durante tu visita a New York son La increíble Estatua de la Libertad, a la que podrás llegar a través de un ferri que te llevará hasta ella navegando por el río Hudson. Tampoco podéis perderos las vistas desde el mirador del Rockefeller Center, algo que podéis hacer después de un paseo o un picnic en Central Park. Además, si sois apasionados de las compras y de la moda, la Quinta Avenida es vuestro lugar.

Por la noche, nada mejor que un partido de baloncesto en el Madison Square Garden o sumergirte en la magia de los musicales de Brodway. Eso sí, no seríais auténticos neoyorkinos sin comer un hot dog o una pizza en los puestos callejeros.

Después de unos días de ritmo trepidante, es hora de relajarse, y qué mejor que la Riviera Maya. Las paradisíacas playas del Caribe Mexicano como Playa del Carmen, en Cancún, serán solo la punta del iceberg de unos días de ensueño. Combina tus días en la playa con excursiones a las ruinas Mayas de Chichen Itzá o Tulum. Date un baño en los mágicos cenotes, que son lagos subterráneos de agua dulce, y disfruta de lo mejor de la cultura y la gastronomía mexicana comiendo tamales, tacos o quesadillas.

Si queréis más información, no dudéis en rellenar nuestro formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con vosotros ¿A qué estáis esperando?.

rosa de los viajes

¿NO LO TENÉIS CLARO?

OS ASESORAMOS

Sabemos que hay muchos lugares mágicos, y que todo puede resultaros agobiante. Para quitarte ese peso está Lunas de Miel Sevilla. Contacta con nosotros y os guiaremos en la aventura de vuestras vidas.

rosa de los viajes

LOS TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Lo recomiendo al 100%, en todo momento estuvieron pendientes de todo antes y durante el viaje. Tuvimos un problema importante y estuvieron toda la noche al teléfono con nosotros hasta resolverlo. Excelente trato los elegiría otra vez sin dudarlo.”
Isa F. - bodas.net
11/12/2021
“Encantados con el trato recibido en todo momento por Manuel. Es encantador, buena persona, atento en cada momento, y tiene rapidez de respuesta ante cualquier duda o consulta. Durante el viaje él estuvo 24/7 pendiente de que todo fuese bien. A partir de ahora, todos mis viajes serán con Lunas de Miel.
Andrea - bodas.net
11/12/2021
“El organizador del viaje de la agencia, Manuel, un auténtico profesional, además de una persona entrañable. Gracias por todo, sin ti nuestro viaje no habría salido igual de bien. Gracias de corazón.”
Javier G. - bodas.net
11/12/2021
“Manuel superatento en todo momento. Cuando llegamos al destino y cuando veníamos de vuelta. Nos asesoró en todo momento y fue muy amable y paciente con nosotros. El viaje a Riviera Maya 12 días ha sido un sueño hecho realidad. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias, Manuel! Eres un sol.”
Sofia G. - bodas.net
16/10/2021