rosa de los viajes

Destinos de

MADAGASCAR

Ambiente exótico

Luna de miel con ambiente exótico en Madagascar

Si buscáis una luna de miel con un ambiente exótico y repleto de vida y naturaleza, sin duda nuestro lugar perfecto es Madagascar. Es de lunas de miel Sevilla os ofrecemos la oportunidad de viajar hasta esta isla africana situada en el Océano Indico y disfrutar de unos días de ensueño realizando actividades con los que podrás disfrutar de vuestra estancia en Madagascar de la mejor forma posible.

Playas de ensueño y naturaleza en estado puro en vuestra luna de miel en Madagascar

Durante vuestra estancia en vuestra luna de miel en Madagascar puedes disfrutar de una gran cantidad de actividades que a buen seguro no os dejarán indiferentes. Con todos estos actividades podréis disfrutar de la isla al más puro estilo africano y visitar los lugares de interés que quedaran para siempre grabados en vuestra memoria.

Una de las visitas obligadas durante vuestra luna de miel en Madagascar es en el Parque Nacional de andasibe-mantadia qué es un parque protegido desde 1989 donde podréis ver algunas de las especies de reptiles únicas en el planeta cómo son algunas especies de camaleones entre otras cosas.

Además, otra de las cosas que podréis ver en este parque natural son los Indrilndri, los lemures más grandes de la isla con los que podrás convivir durante la jornada de visita al parque natural.

Más allá de los parques naturales, durante vuestra luna de miel en Madagascar debéis visitar su capital, Antananarivo. Es la ciudad más grande de la isla y por lo tanto en ella podréis ver cómo es la cultura del país y visitar algunos de sus mercados tradicionales.

Pero si lo que queréis es disfrutar de unos días de descanso y relax en las playas más paradisíacas, podéis disfrutar de unos días de ensueño en Sainte Marie, un destino turístico del sueño en el que podrás disfrutar de playas paradisíacas de arena blanca y color turquesa que os dejara hipnotizados.

Si os habéis quedado con ganas de saber más no dudéis en enviar un formulario de contacto y un agente se pondrá en contacto con vosotros en un plazo máximo de 24 o 48 horas para ofreceros más detalles de este viaje de novios a Madagascar.

rosa de los viajes

¿NO LO TENÉIS CLARO?

OS ASESORAMOS

Sabemos que hay muchos lugares mágicos, y que todo puede resultaros agobiante. Para quitarte ese peso está Lunas de Miel Sevilla. Contacta con nosotros y os guiaremos en la aventura de vuestras vidas.

rosa de los viajes

LOS TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Lo recomiendo al 100%, en todo momento estuvieron pendientes de todo antes y durante el viaje. Tuvimos un problema importante y estuvieron toda la noche al teléfono con nosotros hasta resolverlo. Excelente trato los elegiría otra vez sin dudarlo.”
Isa F. - bodas.net
11/12/2021
“Encantados con el trato recibido en todo momento por Manuel. Es encantador, buena persona, atento en cada momento, y tiene rapidez de respuesta ante cualquier duda o consulta. Durante el viaje él estuvo 24/7 pendiente de que todo fuese bien. A partir de ahora, todos mis viajes serán con Lunas de Miel.
Andrea - bodas.net
11/12/2021
“El organizador del viaje de la agencia, Manuel, un auténtico profesional, además de una persona entrañable. Gracias por todo, sin ti nuestro viaje no habría salido igual de bien. Gracias de corazón.”
Javier G. - bodas.net
11/12/2021
“Manuel superatento en todo momento. Cuando llegamos al destino y cuando veníamos de vuelta. Nos asesoró en todo momento y fue muy amable y paciente con nosotros. El viaje a Riviera Maya 12 días ha sido un sueño hecho realidad. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias, Manuel! Eres un sol.”
Sofia G. - bodas.net
16/10/2021