rosa de los viajes

Destinos de

CUBA

Tradición, Cultura y Playas

Tradición, historia y paraíso en vuestra luna de miel en Cuba

Si hay un lugar que enamora a todo aquel que visita a sus calles ese es cuba. La isla caribeña muestra lo mejor de la tradición, la historia y la modernidad en las calles repletas de historia y llenos de música en las que podréis parar os a bailar y disfrutar de una luna de miel de ensueño. Por ello, desde lunas de miel Sevilla los mostramos algunos de los lugares imprescindibles que debéis visitar de la isla de Cuba para disfrutar de un viaje de novios inolvidable.

Enamoraos (aun más) de Cuba vuestra luna de miel

Una de las cosas en las que coinciden todas las parejas que han viajado hasta Cuba durante su luna de miel es que han venido aún más enamorados de la isla de lo que ya estaban. Su encanto colonial, su belleza natural y sus playas paradisíacas además de su incansable alegría y música constante hace que sean un viaje sencillamente inolvidable.

Aunque existe una gran cantidad de lugares a los que podréis viajar, lo mejor es combinar algunas de las ciudades más importantes como la habana, Santiago de Cuba Pinar del Río con lugares de playas paradisíacas como Varadero y otras islas y playas más pequeñas, pero no por ello menos paradisíacas.

Visitar La Habana puede ser sinónimo de trasladarse al pasado y vivir la verdadera Cuba relacionándolos con la población participando en sus fiestas y cantando sus canciones para vivir el verdadero ritmo cubano. Podéis perderos por el malecón y dar un paseo o hacer una cena romántica cerca del océano. También podréis visitar el Castillo de los tres reyes del morro y la fortaleza de San Carlos de la Cabaña donde podréis ver la mejor panorámica de la habana, la bahía, el puerto o el malecón.

Además de la historia y el ritmo cubano de la habana, no podéis olvidar de pasar unos días en varadero, un verdadero paraíso a orillas del mar Caribe la que podéis perderos y disfrutar de vuestra luna de miel entre cocoteros, playas de agua cristalina y arena blanca. Y por si eso fuera poco también podréis visitar algunas islas e islotes como Cayo Coco o cayó Guillermo.

¿Os gusta la idea? Pues contactad con nosotros a través de nuestro formulario y os daremos más información.

rosa de los viajes

¿NO LO TENÉIS CLARO?

OS ASESORAMOS

Sabemos que hay muchos lugares mágicos, y que todo puede resultaros agobiante. Para quitarte ese peso está Lunas de Miel Sevilla. Contacta con nosotros y os guiaremos en la aventura de vuestras vidas.

rosa de los viajes

LOS TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Lo recomiendo al 100%, en todo momento estuvieron pendientes de todo antes y durante el viaje. Tuvimos un problema importante y estuvieron toda la noche al teléfono con nosotros hasta resolverlo. Excelente trato los elegiría otra vez sin dudarlo.”
Isa F. - bodas.net
11/12/2021
“Encantados con el trato recibido en todo momento por Manuel. Es encantador, buena persona, atento en cada momento, y tiene rapidez de respuesta ante cualquier duda o consulta. Durante el viaje él estuvo 24/7 pendiente de que todo fuese bien. A partir de ahora, todos mis viajes serán con Lunas de Miel.
Andrea - bodas.net
11/12/2021
“El organizador del viaje de la agencia, Manuel, un auténtico profesional, además de una persona entrañable. Gracias por todo, sin ti nuestro viaje no habría salido igual de bien. Gracias de corazón.”
Javier G. - bodas.net
11/12/2021
“Manuel superatento en todo momento. Cuando llegamos al destino y cuando veníamos de vuelta. Nos asesoró en todo momento y fue muy amable y paciente con nosotros. El viaje a Riviera Maya 12 días ha sido un sueño hecho realidad. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias, Manuel! Eres un sol.”
Sofia G. - bodas.net
16/10/2021