rosa de los viajes

Destinos de

ARGENTINA

Lunas de Miel de Contrastes

Disfruta de una luna de miel de contrastes en recorriendo Argentina

Playa, montaña, cultura, turismo… todos estos conceptos son comunes a la hora de decidir a qué lugar queremos ir durante nuestra luna de miel. Por ello, si no puedes decidirte por ninguno de ellos en particular desde lunas de miel Sevilla te ofrecemos la posibilidad de hacer un viaje de novios de contraste que te llevará a conocer algunos de los mejores rincones de Sudamérica en una increíble viaje combinado por las mejores ciudades y lugares de interés en Argentina.

El contraste de norte a sur que descubrirás durante tu luna de miel en Argentina

Para empezar esta luna de miel llena de contrastes puedes comenzar tu visita en la capital de argentina, Buenos Aires.
Su incesante ritmo te llevará a lugares tan dispares como la Plaza de Mayo, puerta de entrada a la parte antigua de la ciudad y donde podrás encontrar algunos de los lugares de interés más importantes como la Casa Rosada, sede del Gobierno del país. En la misma plaza podrás encontrar la catedral de Buenos Aires de estilo neoclásico así como el antiguo cabildo, un edificio colonial qué fue sede del primer gobierno argentino. Esta plaza tiene un gran ritmo comercial y financiero que os hará empapados del ritmo más frenético qué es la capital ofrece.

Además de la capital, este circuito de contrastes también te llevará a lugares tan exóticos como Iguazú, donde podrás realizar una excursión en tren por mitad de la selva para bordear el río hasta llegar al Parque Nacional donde podrás ver sus increíbles cataratas.

Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de lugares como Puerto Madryn, declarado como Patrimonio Natural de la Humanidad. Aquí podrás disfrutar de lo mejor de la Patagonia Argentina. Este lugar es el hogar de diferentes tipos de animales y plantas como armadillos, orcas, zorros o guanacos entre otros. Eso sí, es necesario llevar ropa cómoda y protección solar para esta excursión.

Y para terminar nada mejor que visitar Ushuaia, la ciudad más austral del planeta donde podrás visitar el Parque Nacional Tierra de Fuego. Este parque nacional alberga algunas de las plantas y árboles más exóticos del mundo como vengas, Guindos o ñires, entre otros, haciéndoos sentir que estáis en un lugar único.

Si os habéis quedado con ganas de saber más acerca de este viaje de novios de contrastes, no dudéis en rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto con vosotros en 24 o 48 horas.

rosa de los viajes

¿NO LO TENÉIS CLARO?

OS ASESORAMOS

Sabemos que hay muchos lugares mágicos, y que todo puede resultaros agobiante. Para quitarte ese peso está Lunas de Miel Sevilla. Contacta con nosotros y os guiaremos en la aventura de vuestras vidas.

rosa de los viajes

LOS TESTIMONIOS DE LOS CLIENTES

NUESTROS CLIENTES OPINAN

“Lo recomiendo al 100%, en todo momento estuvieron pendientes de todo antes y durante el viaje. Tuvimos un problema importante y estuvieron toda la noche al teléfono con nosotros hasta resolverlo. Excelente trato los elegiría otra vez sin dudarlo.”
Isa F. - bodas.net
11/12/2021
“Encantados con el trato recibido en todo momento por Manuel. Es encantador, buena persona, atento en cada momento, y tiene rapidez de respuesta ante cualquier duda o consulta. Durante el viaje él estuvo 24/7 pendiente de que todo fuese bien. A partir de ahora, todos mis viajes serán con Lunas de Miel.
Andrea - bodas.net
11/12/2021
“El organizador del viaje de la agencia, Manuel, un auténtico profesional, además de una persona entrañable. Gracias por todo, sin ti nuestro viaje no habría salido igual de bien. Gracias de corazón.”
Javier G. - bodas.net
11/12/2021
“Manuel superatento en todo momento. Cuando llegamos al destino y cuando veníamos de vuelta. Nos asesoró en todo momento y fue muy amable y paciente con nosotros. El viaje a Riviera Maya 12 días ha sido un sueño hecho realidad. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias, Manuel! Eres un sol.”
Sofia G. - bodas.net
16/10/2021