Zambia2018-01-22T13:20:48+00:00

Descripción del proyecto

ZAMBIA Y ZIMBABWE

Zambia, el destino de safari y naturaleza para una luna de miel diferente

Un viaje de luna de miel debería ser sinónimo de algo igual hablen, repetible excitante. Por ello, desde lunas de miel Sevilla hemos pensado que uno de los lugares idóneos para este tipo de viajes sea el país africano de Zambia. Son muchas las actividades que puedes realizar en este país de la zona sur de África aunque sin duda una de las más características, emocionantes y reseñables son sus increíbles parques naturales donde podréis disfrutar de emocionantes safaris.

Convivencia con animales salvajes durante vuestra luna de miel en Zambia

También es uno de los países más exóticos y desconocidos del continente africano. A pesar de ser un importante destino turístico, son pocas las personas que eligen este país como destino de su viaje de novios por lo que so elegís este país como destino de vuestra luna de miel disfrutaréis de emocionantes actividades y vivencias que no se os olvidará en toda vuestra vida.

También podéis disfrutar naturaleza en estado puro en enclaves majestuosos como las cataratas Victoria, que actúa como frontera natural entre este país y Zimbabue. Además de ello, os recomendamos algún safari fotográfico en algunos parques nacionales que se encuentran en todo el país. Uno de los más importantes del Parque Nacional de Kafue, uno de los más grandes del mundo en el que podréis ver algunas de las especies animales cómo leones, rinocerontes, hipopótamos, cocodrilos, jirafas, elefantes y un largo etcétera.

También podéis realizar un safari por el parque nacional de South Luangwa, donde conviven más de 60 especies de mamíferos y 400 tipos de aves diferentes que podréis ver acompañados de un guía local.

Más allá de los safaris, en vuestra luna de miel en Zambia también puedes disfrutar de otros aspectos de la naturaleza más pura de África visitando lugares tan mágicos y desconocidos como el lago Chikota, cerca de la aldea de Chaminuka.

Estos son solo algunos de los lugares que podréis visitar durante vuestro viaje de novios en Zambia. Si quieres conocer más detalles acerca de este tipo de itinerarios y rutas, rellenar el formulario de contacto y un agente de viajes os informará en un plazo máximo de 24 o 48 horas.