UGANDA Y RUANDA 2018-01-23T17:37:14+00:00

Descripción del proyecto

UGANDA Y RUANDA

Conociendo la naturaleza pura y salvaje en la luna de miel en Ruanda y Uganda

Cada vez son más las parejas que buscan conocer los lugares más remotos y exóticos durante su viaje de novios. Por ello, si este es vuestro caso, desde lunas de miel Sevilla os ofrecemos la oportunidad de viajar a lugares únicos como Uganda y Ruanda durante este viaje tan especial.

Podréis conocer algunos de los lugares más exóticos y salvajes del mundo conviviendo con sus especies de animales y su naturaleza salvaje en primera persona. Sin duda una experiencia que no olvidaréis en toda vuestra vida.

Gorilas, rinocerontes, paisajes y millones de aventuras os esperan en vuestra luna de miel en Uganda y Ruanda

Son muchos los lugares que podréis visitar durante vuestra luna de miel en Uganda y Ruanda. Por ejemplo, podéis empezar vuestro viaje por la ciudad ugandesa de Entebbe dónde podréis conocer el santuario de rinocerontes de Ziwa. Este santuario acoge a una gran cantidad de rinocerontes en su hábitat natural y donde también podréis disfrutar de casi 300 especies de aves diferentes sobrevolando los cielos.

También podréis visitar el Parque Nacional de las cataratas Murchison, dónde disfrutaréis de las majestuosas cascadas que fluyen a través del río Nilo y donde conviven diversas especies como hipopótamos, cocodrilos y búfalos entre otros muchos.

Pero si queréis conocer la verdadera belleza de Uganda, no hay nada mejor como el bosque de Budongo donde podréis convivir con los chimpancés en su hábitat natural. El Parque Nacional de Queen Elizabeth es el más visitado de Uganda y dónde podréis ver diversos ecosistemas y paisajes de ensueño.

Una vez que acabéis de visitar los enclaves más importantes de Uganda, vuestro viaje de novios continuará por Ruanda donde podréis visitar el Parque Nacional de los Volcanes. Es precisamente aquí donde encontrareis una de las especies animales más importantes que veréis en este viaje como son los gorilas de montaña.

Por último, podréis parar en el lago Kivu donde disfrutaréis de paisajes de ensueño y de momentos de relax en un enclave natural único.

Si os ha quedado ganas de conocer más acerca de este viaje de novios por Uganda y Ruanda os recomendamos que enviéis el formulario de contacto para que una gente pueda ponerse en contacto con vosotros en un plazo de 24-48 horas y ofreceros toda la información al respecto.

Solicita tu presupuesto