Tailandia 2018-01-30T17:15:27+00:00

Descripción del proyecto

Las playas más exóticas durante vuestra luna de miel en Tailandia

No cabe duda de que en una de las primeras cosas que pensamos cuándo comenzamos a preparar el viaje de luna de miel es en relajarnos con nuestra pareja en los lugares más remotos y exóticos del mundo. Por ello, desde lunas de miel Sevilla os recomendamos Tailandia como destino para vuestro viaje de novios en un circuito en el que podréis conocer las diferentes ciudades del país cómo Bangkok, Chiang Mai a Phuket entre otras muchas. Sin duda el lugar idóneo para disfrutar de la cultura budista y de las playas más exóticas.

Cultura y playas exóticas en vuestra luna de miel en Tailandia

Para comenzar vuestra luna de miel por Tailandia no hay nada mejor como visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Bangkok, la capital del país. En ella se encuentran algunos de los templos multicolores más importantes de la cultura budista así como el Palacio Real en el que podréis tener a vuestra disposición un lugar lleno de magia e historia.

Además de Bangkok, también podréis visitar otras ciudades durante vuestro viaje de novios en Tailandia con Chiang Mai, la ciudad conocida como La Rosa del Norte dónde podréis visitar el templo Wat Phra That Doi Suthep, qué ofrece increíbles vistas de la ciudad. Además de ello, también disfrutaréis de increíbles excursiones e inmersiones en la selva a lomos de majestuosos elefantes entrenados. La ciudad de Chiang Mai también es el hogar de la tribu de las famosas mujeres jirafa que habitan en un poblado cercano a la carretera de Bang Tong Luang.

Por último, no podéis abandonar vuestra luna de miel en Tailandia sin disfrutar de las exóticas playas semi vírgenes de Phuket dónde podréis relajaros en su arena blanca y daros un baño en las aguas de color transparente del océano Índico.

Si queréis saber más acerca de este exótico destino de luna de miel no dudes en enviarnos el formulario de contacto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con vosotros en un plazo de 24 o 48 horas para ofreceros toda la información acerca del destino.

Solicita tu presupuesto