Sudafrica 2018-01-23T19:08:46+00:00

Descripción del proyecto

SUDÁFRICA

Sudáfrica.

En los últimos años Sudáfrica se ha convertido en una gran potencia turística, de hecho, podríamos decir que gran parte de su economía proviene de dicho sector.

Este país africano se ha convertido en una de las tantas cartas que barajan los novios para su luna de miel, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta el juego que da este rincón del mundo en cuanto a cultura, ocio y extraordinarios paisajes.

Sudáfrica cuenta con tres capitales, curiosidad que muchos desconocen. La sede legislativa es Ciudad del Cabo, un lugar que uno no debe perderse en su ruta por el paí y que presenta atractivos como la Montaña de la Mesa, en donde subiendo por su teleférico si las condiciones climatológicas son favorables se puede disfrutar de una panorámica espectacular de la ciudad.

Robben Island es otra de las citas ineludibles con Ciudad del Cabo, de fama internacional pues en sus años de utilización como cárcel, Nelson Mandela formó parte de sus reclusos durante casi dos décadas.

Johannesburgo es otra de las ciudades más conocidas de Sudáfrica, en la que los viajeros no deberían irse sin participar de toda la historia que encierra la principal ciudad de este país.

Son cita obligada la que fue antigua prisión Constitution Hill, la Torre Hillbrow o el mirador de Carlton Centre, en el que podremos gozar de una buena perspectiva de toda la ciudad.

Con partida desde esta ciudad, los enamorados no deberán faltar a su visita por el Parque Kruger, uno de los mejores destinos para disfrutar la esencia de los safaris y participar de la naturaleza en estado puro y la vida salvaje. Aquí comparten terreno leones, leopardos, búfalos, así como diferentes aves y reptiles, toda una experiencia para los amantes de los animales.

Por otra lado, está Pretoria, la capital administrativa del país, conocida también como ciudad de los jacarandas, bautismo que debe a una especie de árboles que se pueden ver por toda la ciudad.

De la ciudad destacan Church Square, con la estatua de Paul Kruger, el Tribunal de Justicia o el antiguo Parlamento de Transvaal.

Por otra parte, la estatua del que fuera primer ministro de la Unión de Sudáfrica invita a los viajeros a un paseo por los Jardines de Unión Building, un remanso de paz verde muy bien cuidado y muy respetado por los ciudadanos de Pretoria.

Aunque cerrado al público, en el entorno se encuentra la conocida sede del gobierno, la presidencia y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Union Buildings.

No esperes más para escaparte a Sudáfrica y disfrutar de este hermoso país de contrastes. Una experiencia única y diferente para los recién casados!

Solicita tu presupuesto