Sri Lanka 2018-01-18T20:59:33+00:00

Descripción del proyecto

SRI LANKA

Un paraíso natural salvaje y virgen os espera en vuestra luna de miel en Sri Lanka

Actualmente son muchas las opciones de las que podéis disponer para hacer un viaje de novios de ensueño. Pero si lo que buscáis es un paraíso natural y virgen, sin duda la gran apuesta que hacemos desde lunas de miel Sevilla es Sri Lanka. Se trata de un paraíso virgen donde podréis tener a vuestro alcance los mejores paisajes y la mejor naturaleza salvaje, montar en elefante y disfrutar de algunas de las mejores playas.

Cultura, playas y naturaleza salvaje en vuestra luna de miel en Sri Lanka

Son muchas las actividades que puedes realizar y los lugares de interés que podréis visitar durante vuestra luna de miel en Sri lanka. Se trata de una isla con una historia milenaria que cuenta con rastras de diferentes civilizaciones antiguas dentro de un marco natural único repleto de playas paradisíacas y grandes y altas montañas.

Sri Lanka es uno de esos países de los que podéis realizar turismo activo durante vuestra luna de miel ya que durante nuestro viaje de novios podréis realizar una gran cantidad de actividades cómo actividades acuáticas qué puede ser sur, snorkel o senderismo, así como visitar algunos lugares declarados Patrimonio de la humanidad. Asimismo, también podéis relajaros en las playas paradisíacas de arena blanca y color turquesa.

Durante vuestro viaje podréis descubrir algunas de las joyas de la isla cómo pueden ser las grandes y legendarios ciudades antiguas de Polonnaruwa, Sigiriya o Dambulla entre otras muchas, así como los grandes tesoros naturales de la isla cómo puede salir el Parque Nacional de Yala o la ciudad de colombo, capital de Sri lanka.

También incluye la visita de algunos lugares con mucho encanto como nuwara eliya, una ciudad de gran influencia británica donde podréis descubrir los vestigios de la colonización, así como algunas ciudades montañosas como Candy o el a donde podréis disfrutar de las mejores vistas de la isla. Tampoco podéis olvidar el descanso en algunas de las paradisíacas playas como la playa de a un gallo, donde puedes practicar buceo snorkel y pasear en barco.

Solicita tu presupuesto