Riviera Maya 2018-01-23T11:08:07+00:00

Descripción del proyecto

Mezcla el paraíso y la cultura en tu luna de miel en Riviera Maya

Quizá uno de los lugares más visitados durante los viajes de novios sean los países del Caribe en general, y en concreto, la Riviera maya. Desde el 1 es de 1000 Sevilla somos conscientes de ello y es por eso precisamente que tenemos los mejores paquetes vacacionales para una luna de miel de ensueño en la que mezclaras lo mejor de la cultura y el paraíso en un viaje inolvidable.

Playas y cultura maya, la mejor combinación para tu luna de miel

Sería difícil describir la Riviera Maya en pocas palabras ya que se trata de un lugar único en el mundo en el que se puede disfrutar de las mejores puestas de sol así como unos paisajes submarinos de ensueño. Tampoco se puede negar que su cultura y sus paisajes son irrepetibles y únicos en el mundo.

La Riviera Maya es uno de los lugares más especiales en los que podremos visitar algunos de los puntos de interés más significativos de la cultura maya cómo Chichén Itzá en la península de Yucatán. Esto es una de las ciudades más antiguas del milenario imperio maya dónde podréis visitar la majestuosa pirámide de Kukulkan. Esta legendaria pirámide, situada en un lugar sagrado, es una de las más altas y mejor conservadas de México. En este lugar sagrado se puede ver la ilusión óptica de una serpiente reptando en las escaleras de la pirámide durante los equinoccios de primavera y otoño, siendo este el único lugar del mundo en el que podemos ver algo así.

Tulum es otro de los lugares mágicos y sagrados en la Riviera Maya tiene para ofrecernos. Aquí también podremos ver algunos de los lugares más conservados de la civilización maya a orillas del mar Caribe así como bañarnos en los inconfundibles de noches. Se trata de lagos de agua salada subterráneos considerados como sagrados para esta antigua civilización.

Pero además de disfrutar de estos lugares tan mágicos y sagrados, la Riviera Maya también ofrece un gran atractivo turístico como son sus increíbles playas paradisíacas de arena blanca como son la de Cancún o playa del Carmen, a poco más de 250 km de los lugares de los que hemos hablado. Sus aguas cristalinas son un reclamo para los turistas que quieren disfrutar del mejor viaje de novios en la tranquilidad de un lugar tan espectacular.

Si queréis más información no dudes en rellenar nuestro formulario y uno de nuestros agentes de viajes se pondrá en contacto con vosotros para ofreceros información más detallada acerca de nuestros paquetes vacacionales.

Solicita tu presupuesto