Punta Cana 2018-01-18T19:56:29+00:00

Descripción del proyecto

PUNTA CANA

Luna de miel en el paraíso dominicano de Punta Cana

Punta Cana es la capital de la República Dominicana, una de las islas más famosas, turísticas y visitadas de todo el Caribe y uno de los grandes destinos para viajes de novios. Por ello, en lunas de miel Sevilla te ofrecemos algunas de las mejores alternativas para que tengáis un viaje inolvidable.

El gran clima que ofrece al ser tropical y tener una media anual por encima de los veinticinco grados centígrados nos permite disfrutar del paisaje único que nos ofrece la isla gracias a sus aguas color turquesa y las hermosas playas caribeñas que invitan a relajarse y perderse en ellas.

Uno de los grandes destinos turísticos para disfrutar de la luna de miel

Uno de los mayores encantos de Punta Cana es su localización en mitad del Mar Caribe, lo que os permitirá disfrutar de playas paradisiacas y de largos paseos románticos a orillas del Caribe.

Punta Cana ofrece a los recién casados que disfrutan de su luna de miel la posibilidad de conocer los parajes marinos más bellos del mundo. Un paraíso natural al alcance de algunos privilegiados que pueden disfrutar de algunas actividades en la isla como pueden ser el snorkel o el buceo, unas actividades que si ya por sí solas son atractivas, aumentan su atractivo al ser practicadas en las hermosas y ricas aguas del Caribe, donde podremos encontrar una gran diversidad de vida marina tanto en plantas como en animales.

Pero Punta Cana no es solo sinónimo de playas paradisíacas. Esta ciudad puede presumir también de haber sido un enclave histórico, sobre todo en lo referente a la colonización de América a partir del siglo quince. De esta época existen algunos enclaves arquitectónicos que vale la pena visitar durante nuestro viaje a Punta Cana, una ciudad con gran encanto que pone en nuestra mano la oportunidad de vivir una aventura diferente.

Si os habéis quedado con ganas de saber más, no dudéis en rellenar el formulario y nos pondremos en contacto para resolver todas vuestras dudas.

Solicita tu presupuesto