New York y Playas 2018-01-23T11:52:58+00:00

Descripción del proyecto

El incesante ritmo de New York y el paraíso de Riviera Maya unidos para una luna de miel de ensueño

¿Quieres hacer turismo y conocer una ciudad como Nueva York en tu luna de miel pero tampoco deshechas la idea de unos días de relax en playas paradisiacas? En lunas de miel Sevilla tenemos la opción perfecta para tu viaje de novios: un combinado de New York con Riviera Maya que te hará tener una luna de miel de ensueño. Además, si quieres disfrutar de todos los lugares en todo su esplendor, el final de la primavera puede ser un momento idóneo para hacerlo.

La mezcla perfecta entre urbanismo y paraíso en tu luna de miel

Puedes empezar tu combinado de luna de miel visitando, en primer lugar, la ciudad de New York. Conocida como ‘la ciudad que nunca duerme’, New York ofrece un sinfín de atracciones turísticas, eventos y actividades que harán que vuestra estancia allí sea inolvidable.

Algunos lugares que son imprescindibles durante tu visita a New York son La increíble Estatua de la Libertad, a la que podrás llegar a través de un ferri que te llevará hasta ella navegando por el río Hudson. Tampoco podéis perderos las vistas desde el mirador del Rockefeller Center, algo que podéis hacer después de un paseo o un picnic en Central Park. Además, si sois apasionados de las compras y de la moda, la Quinta Avenida es vuestro lugar.

Por la noche, nada mejor que un partido de baloncesto en el Madison Square Garden o sumergirte en la magia de los musicales de Brodway. Eso sí, no seríais auténticos neoyorkinos sin comer un hot dog o una pizza en los puestos callejeros.

Después de unos días de ritmo trepidante, es hora de relajarse, y qué mejor que la Riviera Maya. Las paradisíacas playas del Caribe Mexicano como Playa del Carmen, en Cancún, serán solo la punta del iceberg de unos días de ensueño. Combina tus días en la playa con excursiones a las ruinas Mayas de Chichen Itzá o Tulum. Date un baño en los mágicos cenotes, que son lagos subterráneos de agua dulce, y disfruta de lo mejor de la cultura y la gastronomía mexicana comiendo tamales, tacos o quesadillas.

Si queréis más información, no dudéis en rellenar nuestro formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con vosotros ¿A qué estáis esperando?.

Solicita tu presupuesto