Nepal 2018-01-18T21:00:59+00:00

Descripción del proyecto

NEPAL

Lo mejor de la cultura y las tradiciones budistas en vuestra luna de miel en Nepal

En un lugar de ensueño, situado cerca algunas de las montañas más altas del mundo como el Everest en un enclave natural indescriptible cerca del Himalaya se encuentra Nepal, uno de los lugares más espectaculares que podréis visitar durante vuestro viaje de novios.

Por ello, desde lunas de miel Sevilla os ofrecemos la posibilidad de conocer este ancestral país en el que podréis visitar algunos de los lugares naturales más espectaculares y convivir con la cultura budista predominante en este país.

Cultura y Naturaleza durante vuestra luna de miel en Nepal

Uno de los lugares que podréis visitar durante vuestra luna de miel en Nepal es su capital, Katmandú. Esta ciudad os atrapará desde el primer momento en el que pongáis un piensa en ella ya que tiene un halo de magia que os hará querer conocer hasta el último rincón.

En Katmandú podéis visitar el monasterio Kumari, la casa de la diosa viviente del mismo nombre. Se trata de la diosa niña que fue proclamado diosa a los 4 años después de pasar diversas pruebas. Eso sí, está prohibido sacar una fotografía de ella. Además de ello, en la capital también podréis visitar el templo de krishna, el templo de Jagannath o alguno de los palacios como el de Hanuman Dhoka.

Más allá de Katmandú, también podéis disfrutar de vuestra luna de miel en Nepal de algunas ciudades como patán qué es la segunda ciudad más grande del país. Está separada de la capital por el río Bagmati. Podéis perderos por sus calles y pequeños rincones repletos de mercados artesanos donde podréis encontrar algunas de las mejores artesanías.

En esta ciudad también podréis encontrar el único zoológico de Nepal donde podréis ver rinocerontes, leopardos, tigres, así como un gran número de aves. Pero no os podéis ir de esta ciudad sin visitar el templo Kumbeshawar, que es el más antiguo de la ciudad, así como el templo dorado, que es el templo budista donde podréis pasear entre las tortugas sagradas y están custodiando el propio tiempo.

Si queréis saber más acerca de Nepal, enviadnos un formulario y un agente se pondrá en contacto con vosotros en pocas horas para ofreceros más detalles acerca de este viaje de luna de miel.

Solicita tu presupuesto