Namibia 2018-01-22T13:12:12+00:00

Descripción del proyecto

NAMIBIA

Disfruta de una luna de miel llena de emociones en Namibia

Aunque es cierto que cuando pensamos la luna de miel lo primero que se nos viene a la cabeza son playas paradisíacas del Caribe, del Pacífico o del océano Índico, existen otros muchos lugares para realizar un viaje de novios en el que podremos vivir grandes emociones. Es de lunas de miel Sevilla os ofrecemos la oportunidad de viajar a namibia. Un país africano donde podréis disfrutar de la naturaleza salvaje, safaris y del romanticismo y sus paisajes y puestas de sol.

Formas de vivir grandes experiencias en vuestra luna de miel en Namibia

Una de las cosas que podéis encontrar cuando decides pasar vuestra luna de miel en un país como Namibia es la soledad y la exclusividad. Se trata de un país que no recibe millones de turistas al año pero que no por ello es menos atractivo. Namibia pone ante vosotros una amplia oferta de actividades y experiencias únicas que os hagan vivir grandes aventuras temperatura de esa salvaje.

Actividades que no podéis perderos durante vuestro viaje de novios en Namibia es un paseo en globo aerostático sobrevolando el desierto de apunto también podréis disfrutar de un paseo romántico por el cañón del río pez o incluso alquilar un quad para recorrer las dunas del desierto.

Por si eso fuera poco, también podréis realizar una escapada en kayak por el mar y convivir con los leones marinos en la bahía de Walvis, una experiencia única que hará que vuestra luna de miel en Namibia sea sencillamente excitante e inolvidable. Además de ello, su cercanía con otros países hace que sea posible que recojáis otros lugares de interés como Botsuana, o las Cataratas Victoria donde podréis disfrutar de un espectáculo único en la naturaleza en plena selva africana.

Algunas de uno de los grandes viajes de luna de miel que puedes tener al alcance de nuestra mano. Ya sabes quedado con ganas de saber más, solo tenéis que rellenar el formulario de contacto y una gente os ofrecerá toda la información necesaria