Myanmar 2018-01-23T11:24:10+00:00

Descripción del proyecto

Descubre los rincones más exóticos y desconocidos de Myanmar en tu luna de miel

¿Buscáis un viaje de luna de miel que sea tan exótico y exclusivo que os lleve a descubrir rincones que hasta ahora solo podíais soñar? Si es así, en lunas de miel Sevilla tenemos un destino que a buen seguro os encantará. ¿Qué os parece Myanmar? La antigua Birmania tiene mucho que decir y muchos lugares con encanto por descubrir. ¿Os atrevéis a conocer este rincón del mundo desconocido para muchos?

Templos, historia colonial y mágicos enclaves naturales os esperan en Myanmar para una mágica luna de miel

Una de las mejores cosas de pasar vuestro viaje de novios en Myanmar es que podréis descubrir cada uno de sus mágicos rincones a vuestro propio ritmo, empapándoos de cada experiencia y disfrutando de la cultura y la gente del país. Y es que si hay algo por lo que destaca Myanmar es precisamente por el carácter simpático y amigable de su gente, además de por la majestuosidad de sus templos y sus increíbles paisajes naturales.

Durante vuestra luna de miel podréis disfrutar de un sinfín de actividades y visitas culturales a los monumentos más importantes de cada ciudad. Podréis disfrutar de exóticos y románticos paseos en barco, disfrutando de los grandes paisajes cercanos a los grandes ríos como el Valle de las Mil Pagodas, uno de los patrimonios naturales más famosos de la antigua Birmania.

Así mismo, podréis disfrutar del gran patrimonio que el país pone ante vuestros pies. Durante vuestro circuito podréis conocer ciudades como Yangón, antigua capital del país hasta 2006 y ciudad más poblada, donde conoceréis una gran cantidad de templos budistas y otros edificios de arquitectura colonial.

También conoceréis otras ciudades como Mandalay, la última capital de Myanmar; o Bagan, con una gran riqueza arquitectónica que la hace ser la ciudad más turística del país.

Si queréis conocer más acerca de las rutas de luna de miel en Myanmar, rellenad el formulario y uno de nuestros agentes contactará con vosotros en un plazo de 24-48 horas para daros información más detallada.

Solicita tu presupuesto