Maldivas 2018-01-23T10:47:46+00:00

Descripción del proyecto

Luna de miel en el paraíso de las Islas Maldivas

Una de las cosas que la mayoría de las parejas buscan cuándo quieren encontrar un destino perfecto para su viaje de novios es un lugar paradisíaco donde poder relajarse en esos días tan especiales. Por ello, desde lunas de miel Sevilla ofrecemos la oportunidad de viajar hasta el paraíso de las Islas Maldivas para pasar unos días de descanso y relax en este paraíso del océano indico. Son muchas las actividades que puedes realizar en estas islas o simplemente paso del tiempo descansando en las playas de arena blanca y color turquesa y en islas privadas que podréis disfrutar de forma exclusiva.

Un paraíso por descubrir durante vuestra luna de miel en las Islas Maldivas

Las Islas Maldivas son sinónimo de paraíso, playas islas desiertas y ante todo relax. Son el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de luna de miel en un entorno idílico ofrecido por la privacidad quedan algunos de los resorts o bungalows situados en mitad del océano para disfrutar de unos días mágicos que no olvidarás en la vida.

Además de ello también puedes realizar múltiples actividades como submarinismo, buceo o snorkel. Gracias a estas actividades podréis descubrir mucho más acerca de la fauna y flora marina de este rincón tan especial del mundo y sentidos como verdaderos habitantes del lugar. Podré estar con tortugas marinas e incluso realizar excursiones en pequeñas barcas hasta los arrecifes de coral donde podréis incluso ver a los delfines saltando en el arrecife.

Todas las actividades que puedes realizar durante vuestra luna de miel en las Islas Maldivas es conocido algunas islas desiertas para disfrutar de la mayor privacidad posible. Pero si queréis conocer el verdadero ambiente lo mejor es viajar hasta las islas habitadas y las mayores ciudades de las islas como Male que es la capital de las Islas Maldivas.

Si queréis saber más acerca en este lugar tan idílico y paradisíaco enviarnos nuestro formulario de contacto y un agente se pondrá en contacto con vosotros en pocas horas para ofreceros más detalles acerca de vuestra futura luna de miel.

Solicita tu presupuesto