Kenia 2018-01-22T12:36:42+00:00

Descripción del proyecto

KENIA

Safaris y naturaleza salvaje en vuestra luna de miel en Kenia

Si queréis vivir la luna de miel más salvaje, auténtica y llena de aventuras, el lugar indicado para ello es Kenia. Desde lunas de miel Sevilla os mostramos algunas de las actividades que podréis disfrutar en el país africano, aunque sin duda lo más importante son los safaris, donde además de disfrutar de los animales salvajes en su hábitat natural, podréis disfrutar de un enclave natural irrepetible.

Safaris y vida salvaje en una luna de miel inolvidable por Kenia

Los safaris por Kenia están catalogados como los llamados viajes de aventuras ya que te ofrece la posibilidad de conocer de cerca el modo de vida de los animales de la sabana y la selva y en algunas ocasiones incluso poder estar a su lado y tocarlos. Esto se consigue gracias a una serie de excursiones que se realizan por las reservas naturales. Estas excursiones, que son los safaris, se realizan en camiones o jeeps con un guía local que nos explica lo que vemos en cada momento, el modo de vida de los animales, así como su ecosistema.

Gracias a uno de estos safaris por Kenia podemos tener la oportunidad de ver a una leona cazando en directo o cómo los elefantes se van desplazando en manadas. En algunos lugares podremos acercarnos de forma casi total a algunas de las especies de animales, eso sí, teniendo la máxima precaución para evitar posibles accidentes.

Este tipo de excursiones suele realizarse en camión y recorre las reservas naturales más importantes del país. Gracias a este tipo de safaris el viajero podrá disfrutar de una experiencia única en la que además de ser espectador de una de las zonas más hermosas y mágicas de la tierra, puede formar parte de esa aventura gracias a la posibilidad de interactuar en integrarse con algunos animales. Al mismo tiempo, podréis disfrutar de grandes cascadas e impresionantes lagos en unos paisajes de ensueño.

Si quieres saber más acerca de la vida salvaje que os espera en vuestra luna de miel en Kenia, no dudéis en rellenar nuestro formulario de contacto, y un agente contactará en pocas horas para daros toda la información.

Solicita tu presupuesto