Jamaica, cruceros.

Jamaica, cruceros. 2018-01-23T11:08:05+00:00

Descripción del proyecto

El denominado turismo de cruceros ha crecido en un porcentaje considerable en los últimos años. De hecho, debido a la oferta de ocio que ofrecen las navieras, así como a la posibilidad de conocer diferentes ciudades sin necesidad de moverse del hotel, son muchas las personas que repiten experiencia.

Ahora bien, ¿cuál es el perfil del crucerista?. Hasta hace poco la mayor parte de la población asociaba cruceros con personas jubiladas, pero actualmente las personas que escogen esta forma de viajar van desde familias enteras con niños, hasta viajes de estudios y, sobre todo, parejas recién casadas.

Eligiendo bien el destino, la luna de miel en un crucero puede ser un recuerdo inolvidable. A este respecto, ha crecido la demanda de aquellos con destino a Jamaica, país que hoy ocupa la atención de nuestro post.

Este paradisíaco rincón del mundo se encuentra entre las conocidas como Antillas o Islas del Mar Caribe y los cruceros son una de las principales actividades turísticas de la zona.

En este reino rastafari conviven diferentes culturas y la música corre por las venas de sus habitantes, siendo éste parte de su encanto. Las navieras que suelen transitar con la zona son conscientes del interés que despiertan sus bellas playas, así que atracar el barco en Montego Bay, ciudad vestigio de la época colonial y epicentro festivo, y hacer una de las excursiones que nos llevan a conocer la playa de Mont Bay o la extensa playa de Negril, es una de las tantas alternativas de las que podrá disfrutar el pasajero.

Aquellos que prefieren darse un respiro de sol y playa, tienen la opción de visitar la conocida Iglesia parroquial de Santiago, el Palacio de Justicia o su apreciado mercado de artesanía, en el que hacerse con algún souvenir.

Ocho Ríos es otra de las excursiones estrella de los cruceros por Jamaica, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta que este maravilloso rincón situado en la costa norte, todavía guarda la esencia de pueblo marinero. Los saltos de agua son una de las principales atracciones de la zona, en donde no puede faltar una fotografía en la escalonada catarata del Río Dunn.

Acercarse al interior de este país insular es adentrarse en el Río Martha Brae y disfrutar del rafting en una de las balsas de bambú, mientras que uno de los guías de la zona nos hace partícipes de las leyendas del lugar.

Si todavía no has decidido en qué lugar del mundo disfrutar de tu viaje de novios, un crucero es el destino ideal para desconectar de la rutina y ser protagonista, por ejemplo, de hermosos atardeceres jamaicanos.

Solicita tu presupuesto