Italia 2018-01-23T11:03:53+00:00

Descripción del proyecto

Disfruta tu luna de miel recorriendo Italia

¿Has imaginado alguna vez cómo sería tu luna de miel? Pues imagínate agarrado de la mano de tu pareja paseando por la Toscana, recorriendo la historia milenaria de la ciudad eterna de Roma, disfrutando del glamour y elegancia de Milán o Florencia, o disfrutando de un romántico paseo en góndola por el Gran Canal de Venecia.

Todo esto y mucho más podrás hacerlo durante un increíble circuito por Italia con el que disfrutarás de una luna de miel diferente e inolvidable. Podrás configurar tu viaje de novios de la forma que quieras y con la duración que más convenga a tus necesidades, aunque hay algunas ciudades que no te puedes perder. En lunas de miel Sevilla te ayudamos dándote algunas claves de los mejores lugares que puedes visitar.

Italia, el lugar ideal para tu luna de miel

Una de esas ciudades es Roma, la ciudad eterna en la que podrás sumergirte en el corazón del antiguo Imperio Romano. Revive las peleas de gladiadores en su circo o en el majestuoso Coliseo. Pide un deseo en la Fontana de Trevi o impresiónate con el arte en El Vaticano.

Pero si quieres enamorarte de verdad, no dudes en visitar Venecia. Sus impresionantes canales serán el marco perfecto para un romántico paseo en góndola con tu pareja. Toma un refresco o un vino en la Plaza de San Marcos mientras disfrutas del ambiente de la ciudad.

Tampoco debes olvidarte de la región de la Toscana. Ciudades como Pissa, Florencia o Siena te esperan en este lugar de increíbles y románticos paisajes que puedes disfrutar en todo su esplendor durante la primavera o el otoño, cuando disfrutarás de los bellos colores del paisaje.

Además del paisaje, en la Toscana puedes sumergirte en el bello renacimiento del Duomo de Florencia y el arte de los maestros de la escultura, como El David de Miguel Ángel. Hazte una foto sosteniendo la Torre inclinada de Pissa o piérdete por las románticas y bellas calles de Siena.

¿Te ha gustado este pequeño recorrido? Completa ya nuestro formulario y nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros más información de nuestros paquetes vacacionales.

Solicita tu presupuesto