Islas Seychelles 2018-01-23T10:49:36+00:00

Descripción del proyecto

Disfruta de una luna de miel en el paraíso de las islas Seychelles

¿Alguien ha dicho paraíso? Si buscas ir a un lugar de ensueño para disfrutar de tu viaje de novios, nada mejor que las Islas Seychelles. En lunas de miel Sevilla os ofrecemos algunas de las mejores opciones para disfrutar plenamente de este paraíso natural y virgen durante ese viaje tan especial. ¿Quieres descubrir el paraíso con nosotros?

Un paraíso virgen para disfrutar del romanticismo y la tranquilidad en vuestra luna de miel

A pesar de que una de las mejores épocas del año para viajar a las islas Seychelles es durante el otoño o el invierno (ya que será primavera o verano en el hemisferio sur), estas islas nos muestran todo su esplendor en cualquier época del año.

Sin duda, las islas Seychelles son un verdadero paraíso en el que podremos disfrutar de unos días inolvidables bañándonos en sus playas con aguas transparentes de color turquesa, descansando sobre sus playas de arena blanca o sobre una cómoda hamaca, o disfrutando de aventuras en forma de excursión a las diferentes islas y a los diferentes rincones de cada una de ellas que sin duda prometen no dejar indiferente a ningún turista que viaje hasta la isla.

Uno de los grandes atractivos del archipiélago de la Seychelles, que está formado por más de un centenar de islas, es que es un verdadero paraíso natural ya que en la mayoría de estas islas no ha llegado la mano del hombre. Por lo tanto, no se nos ocurre una forma mejor que disfrutar de la luna de  desde este paraíso virgen situado en mitad del océano Índico (al este de África y al norte de la isla de Madagascar) en el que seguro nos encantaría quedarnos a vivir.

Si quieres saber más acerca de nuestros paquetes de viajes de novios en las Islas Seychelles, rellena nuestro formulario y uno de nuestros agentes se pondrán en contacto contigo en un plazo de 24 a 48 horas para ofrecerte la información más detallada.

Solicita tu presupuesto