Islas Mauricio 2018-01-18T20:07:45+00:00

Descripción del proyecto

ISLAS MAURICIO

Luna de miel de ensueño en las playas de Islas Mauricio

El sueño de muchas parejas de recién casados es disfrutar de su viaje de novios en algunas de las muchas playas paradisíacas que se encuentran alrededor de todo el mundo. Por ello, desde lunas de miel Sevilla te recomendamos viajar hasta las islas Mauricio para poder disfrutar de las playas vírgenes que son sinónimo de un verdadero paraíso en mitad del océano Índico.

Por lo general, el mejor momento para viajar a estas islas es el mes de noviembre ya que es cuándo comienza el verano en el lugar, por lo que hay menos probabilidad y riesgo de precipitaciones, temporales y huracanes. Junto al mes de noviembre, también podréis viajar entre los meses de septiembre y diciembre y entre abril y junio para poder disfrutar de la isla en toda su plenitud.

Múltiples actividades os esperan en las Islas Mauricio

Durante vuestra estancia en las Islas Mauricio podréis disfrutar de las largas y paradisíacas playas a orillas del océano indico. Pero además de ello, también podrás disfrutar de una gran cantidad de actividades y excursiones qué podréis contratar en la propia agencia de viajes o incluso en el propio destino. Ejemplo de ello son las excursiones de ruta del té como Chance and Flavors, una ruta que te servirá para conocer los mejores sabores de esta bebida exótica.

También podréis disfrutar de excursiones en barco y en catamarán hasta otras islas cercanas pertenecientes a las Islas Mauricio para conocer los enclaves naturales en estado puro. Por ejemplo, en la isla de Tropical Spices podéis conocer el Jardín Botánico de Pamplemousses o su capital, Port Louis

Además, también podréis disfrutar de otras actividades deportivas como el surf o incluso el snorkel y el submarinismo, gracias a los cuales conoceréis el paraíso submarino y el increíble arrecife de coral que rodea las islas.

Si queréis saber más acerca de este destino para vuestro viaje de novios, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

Solicita tu presupuesto