Islas cook 2018-01-22T12:19:51+00:00

Descripción del proyecto

ISLAS COOK

Paraíso, aventuras y naturaleza en vuestra luna de miel en las Islas Cook

Hay ocasiones en las que buscamos un lugar especial y único para disfrutar de nuestro viaje de novios junto con nuestra pareja. Y uno de esos lugares que recomendamos desde lunas de miel Sevilla son las Islas Cook. Se trata de un conjunto de 15 islas situadas en el centro del triángulo Polinesia del Pacífico Sur formado por la Polinesia francesa, Hawái y Nueva Zelanda.

Que las Islas Cook podréis disfrutar de verdaderos paraísos repletos de naturaleza en estado puro, playas de aguas transparentes y arena blanca, lagunas de aguas turquesas así como de volcanes dormidos de cinturón del Pacífico y atardeceres de ensueño. Sin duda, será un lugar donde pasar una luna de miel inolvidable repleto de aventuras y naturaleza.

Algunas experiencias de las que disfrutareis en las islas Cook

Las Islas Cook que tienen una gran cantidad de atractivos naturales y diferentes actividades de las que podréis disfrutar durante vuestra luna de miel. La isla de Rarotonga es una de las más atractivas del Pacífico sur. Se trata de una isla volcánica es la que podréis disfrutar de las vistas de los más coloridos arrecifes de coral y grandes valles. En esta isla se encuentra la pequeña capital del archipiélago, Avarua, donde podréis disfrutar de sus pequeñas estrechas calles y comprar artesanía en algunos de sus mercadillos callejeros.

Si queréis conocer el mundo submarino de las Islas Cook, no mejor como realizar algunas actividades como un paseo en canoa por Aitutaki o realizar snorkel en la zona para poder ver de cerca toda la fauna y flora marina que se esconde bajo las aguas de la isla. Recorrer estas islas de las canoas polinesias para que disfrutéis de una mágica experiencia inolvidable en vuestras vidas. Además de ello, también podéis recorrer las islas a caballo por la arena de la playa. Y si sois una pareja aventurera, no olvidéis practicar deportes como submarinismo o snorkel para disfrutar de la naturaleza y las cuevas subterráneas

¿Os habéis imaginado de la mano de vuestra pareja disfrutando de una de las perlas del Pacífico Sur en vuestra luna de miel? Pues contáctanos rellenando el formulario y os daremos más información.

Solicita tu presupuesto