India 2018-01-18T21:05:30+00:00

Descripción del proyecto

INDIA

La luna de miel más exótica y cultural en India

Una de las cosas que más curiosidad han suscitado en el mundo occidental son las costumbres de otras culturas más orientales cómo es la cultura india. Por ello, si quieres vivir un viaje de novios de lo más exótico y cultural lunas de miel Sevilla os recomendamos disfrutar de estos días tan especiales en la india. Para ello, disponemos de diferentes tipos de rutas y destinos de los que podréis disfrutar durante vuestra luna de miel.

Exotismo, naturaleza, historia y cultura en la India

Son muchas las ciudades y lugares en los que podréis disfrutar durante vuestra luna de miel la india. Uno de ellos es la ciudad de Delhi, la capital de la india. En ella podréis disfrutar de un paseo en rickshaw disfrutando durante este paseo de una gran vista del Fuerte Rojo y del barrio de Chadni Chown. La ciudad de Delhi también es la sede del cup, el lugar donde fue incinerado Gandhi y por tanto un lugar de gran interés histórico y cultural.

Pero Delhi no es la única ciudad interesante que podéis ver durante vuestra luna de miel en la india. Otro de los lugares de interés que no podéis perderos es Agra, una de las capitales del imperio mongol y ahora famosa por albergar el Taj mahal, uno de los edificios funerarios más famosos de todo el mundo y qué os maravillará. Podéis llegar hasta el Taj Mahal disfrutando de un paseo en tonga, que es un carruaje de caballos.

Otro de los lugares que podéis visitar durante este viaje es Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa y dónde podréis visitar el Palacio de los vientos. Además, podréis asistir a la ceremonia Aarti que se celebran en el templo Birla.

Si queréis saber más acerca de las ciudades indias que podréis visitar en vuestra luna de miel, enviadnos el formulario de contacto y un agente os ayudará en todo lo que necesitéis.

Solicita tu presupuesto