Etiopia 2018-01-22T12:42:57+00:00

Descripción del proyecto

ETIOPIA

Disfruta de Etiopía y sus parajes culturales y naturales durante vuestra luna de miel

Etiopía desconsiderado por muchos expertos como uno de los lugares que han sido cuna de la humanidad. Es por ello, que si quieres conocer el origen de nuestros antepasados Etiopía es el lugar perfecto para pasar vuestro viaje de novios. Desde lunas de miel Sevilla os ofrecemos la oportunidad de conocer este enclave natural y cultural único en el mundo en el que podréis disfrutar de las actividades parajes naturales majestuosos. Atreveos a disfrutar de todo lo que Etiopía tiene para ofreceros.

Patrimonio cultural y parajes naturales os esperan en Etiopía

Una de las mejores cosas y disfrutar de vuestra luna de miel en Etiopía es que podréis descubrir la gran riqueza de patrimonio cultural único que se encuentra en este país africano sin renunciar al relax y la paz que ofrecen los parajes naturales y paisajes únicos en el mundo.

Para descubrir la parte más salvaje de Etiopía de ver sumergidos en algunos de los enclaves naturales más famosos del país cómo son los macizos de Semien o Bale, que alcanzan hasta 4000 metros de altitud desde donde podréis tener las mejores vistas de los lagos y ríos que cruzan el país.

Pero además de estos enclaves naturales de ensueño, no cabe duda de que una de las grandes atracciones turísticas de Etiopía son sin duda sus increíbles leyendas y su increíble patrimonio cultural. Durante vuestro viaje de novios podréis disfrutar de un recorrido por el legendario origen de la humanidad a través de cuevas con pinturas rupestres, castillos medievales y algunas ciudades con un ritmo frenético en los que podréis recorrer los mercados más tradicionales y asistir a ceremonias religiosas que os enriquecerán culturalmente durante vuestro viaje.

Etiopía es sin duda uno de los mejores lugares para pasar vuestra luna de miel por lo que si queréis saber más solo tenéis que rellenar el formulario de contacto para que un agente pueda ayudaros en todo lo que necesitéis.

Solicita tu presupuesto