Egypto 2018-01-18T20:14:25+00:00

Descripción del proyecto

EGYPTO

Trasládate al pasado más faraónico en tu luna de miel por Egipto

Hay pocos países en el mundo que llamen más la atención que Egipto. Sus pirámides, su cultura y sobre todo la gran leyenda de sus pirámides levantadas por los grandes faraones lo hacen ser uno de los lugares por excelencia para ese viaje de novios inolvidable. Por ello, desde Lunas de miel Sevilla te ofrecemos la oportunidad de conocer algunos de los lugares más importantes de tan legendario rincón del mundo. ¿Estáis preparados?

Algunos lugares emblemáticos para visitar en tu luna de miel en Egipto

Una de las primeras paradas que debes hacer durante tu luna de miel en Egipto es, sin duda, la ciudad de El Cairo. Allí, a orillas del Nilo, podemos visitar el Valle de los Reyes, donde se levantan majestuosas las 3 pirámides más famosas de la civilización egipcia y del mundo: las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, además de la gigantesca Esfinge de Giza. Estas pirámides, así como otras pirámides cercanas o incluso los museos de la zona aguardan algunos de los tesoros más preciados de dicha civilización como las tumbas o algunos tesoros de grandes faraones de la historia como Tutankamón, Ramsés, Seti o Nefertari.

Además del Valle de los Reyes, son mucho los lugares de interés que se pueden visitar en Egipto durante vuestra luna de miel. Ejemplo de ello es el templo de Abu Simbel, situado en la ciudad de Nubia, al sur del país. Este conjunto de templos está dedicado al faraón Ramsés y a su esposa Nefertari. Su belleza reside en que está totalmente construido en las rocas y las montañas, siendo un conjunto de templos majestuosos.

Debido a las altas temperaturas registradas en la zona durante el verano, que pueden llegar a ser extremas, se recomienda evitar esta época del año para visitar el país. Sea cual sea la época elegida, es necesario llevar ropa cómoda y una botella de agua debido a las condiciones del lugar.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre Egipto y sobre este destino para tu viaje de novios, rellena nuestro formulario de contacto y te informaremos de todo en un plazo de unas 24 a 48 horas. Seguro que no te arrepentirás.

Solicita tu presupuesto