Cuba 2018-01-18T20:59:13+00:00

Descripción del proyecto

CUBA

Tradición, historia y paraíso en vuestra luna de miel en Cuba

Si hay un lugar que enamora a todo aquel que visita a sus calles ese es cuba. La isla caribeña muestra lo mejor de la tradición, la historia y la modernidad en las calles repletas de historia y llenos de música en las que podréis parar os a bailar y disfrutar de una luna de miel de ensueño. Por ello, desde lunas de miel Sevilla los mostramos algunos de los lugares imprescindibles que debéis visitar de la isla de Cuba para disfrutar de un viaje de novios inolvidable.

Enamoraos (aun más) de Cuba vuestra luna de miel

Una de las cosas en las que coinciden todas las parejas que han viajado hasta Cuba durante su luna de miel es que han venido aún más enamorados de la isla de lo que ya estaban. Su encanto colonial, su belleza natural y sus playas paradisíacas además de su incansable alegría y música constante hace que sean un viaje sencillamente inolvidable.

Aunque existe una gran cantidad de lugares a los que podréis viajar, lo mejor es combinar algunas de las ciudades más importantes como la habana, Santiago de Cuba Pinar del Río con lugares de playas paradisíacas como Varadero y otras islas y playas más pequeñas, pero no por ello menos paradisíacas.

Visitar La Habana puede ser sinónimo de trasladarse al pasado y vivir la verdadera Cuba relacionándolos con la población participando en sus fiestas y cantando sus canciones para vivir el verdadero ritmo cubano. Podéis perderos por el malecón y dar un paseo o hacer una cena romántica cerca del océano. También podréis visitar el Castillo de los tres reyes del morro y la fortaleza de San Carlos de la Cabaña donde podréis ver la mejor panorámica de la habana, la bahía, el puerto o el malecón.

Además de la historia y el ritmo cubano de la habana, no podéis olvidar de pasar unos días en varadero, un verdadero paraíso a orillas del mar Caribe la que podéis perderos y disfrutar de vuestra luna de miel entre cocoteros, playas de agua cristalina y arena blanca. Y por si eso fuera poco también podréis visitar algunas islas e islotes como Cayo Coco o cayó Guillermo.

¿Os gusta la idea? Pues contactad con nosotros a través de nuestro formulario y os daremos más información.

Solicita tu presupuesto