Croacia 2018-01-18T20:15:59+00:00

Descripción del proyecto

CROACIA

Descubre Croacia, un paraíso mediterráneo lleno de historia, en tu luna de miel

Uno de los paraísos más desconocidos del Mediterráneo es Croacia, un país de hermosos paisajes y de lugares llenos de encanto y de historia. Son muchos los lugares de Croacia que merecen ser conocidos y recorridos durante tu viaje de novios, y en lunas de miel Sevilla te mostramos algunos de ellos. ¿Qué esperas para conocerlos todos?

Naturaleza, playas paradisiacas e historia durante tu luna de miel en Croacia

Una de las primeras cosas con las que os encontraréis a vuestra llegada a Croacia y de la que disfrutaréis durante vuestra luna de miel son los hermosos enclaves naturales que se encuentran a lo largo y a lo ancho de todo el país. Paisajes de ensueño que terminan en playas vírgenes a orillas del Mediterráneo que os hará disfrutar de los mejores atardeceres y las más románticas puestas de sol.

Pero no solo disfrutaréis de estas playas y estos paisajes naturales, sino que Croacia es mucho más. Croacia es naturaleza. Croacia es historia. Croacia es vida. Y buena cuenta de ello dan algunas de sus ciudades más importantes como Dubrovnik. Y es que, al estar situadas a orillas del Mediterráneo, no solo podremos disfrutar de sus playas sino también de su historia a través de las murallas de la antigua ciudad o la Old Town.

Además de Dubrovnik, durante vuestra luna de miel en Croacia también podréis disfrutar de otros lugares mágicos como el Parque Nacional Krka, donde podréis disfrutar de un baño en sus lagos y disfrutar de las vistas y sonidos de sus majestuosas cascadas.

Por si eso fuera poco, otra de las recomendaciones para disfrutar al máximo de vuestro viaje de novios en Croacia es el Parque Nacional de los Lagos de Pliyvice, un enclave natural formado por 16 lagos en el que disfrutarás de la naturaleza más salvaje en estado puro.

Si quieres saber más acerca de este increíble destino no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto a través del cual nuestros agentes de viaje te informarán de todo aquello que quieras saber.

Solicita tu presupuesto