Costa Rica 2018-01-23T11:45:46+00:00

Descripción del proyecto

La luna de miel más natural, salvaje y paradisíaca en Costa Rica

Si quieres vivir la luna de miel más natural, salvaje y paradisíaca no cabe duda de que el lugar perfecto es Costa Rica. El lunas de miel Sevilla te ofrecemos algunos de los paquetes más completos y sorprendentes para descubrir este increíble país centroamericano. Practica deporte, senderismo o descubre la selva virgen y natural durante tu viaje de novios.

Algunas experiencias que podrás vivir en tu luna de miel en Costa Rica

Si hay una característica por la que destaca Costa Rica es por ser un país con una naturaleza en estado puro y unos paisajes de ensueño. Para empezar, podréis recorrer la jungla y disfrutar de un paisaje rico en biodiversidad y único en el mundo. Durante vuestra visita a esta selva tropical podréis hacer muchas actividades como senderismo, rafting o piragüismo en sus ríos salvajes gracias a las corrientes rápidas como las del rio Pacuare.

También podrás practicar deslizamiento en tirolina en la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, donde podrás contemplar su naturaleza virgen desde sus no menos espectaculares puentes colgantes. También podréis disfrutar del volcán del Arenal, un increíble paisaje de 3 Km con el que disfrutarás de la mejor visión de la naturaleza costarricense.

Y es que una de las cosas que más destacan en la isla son la presencia de increíbles volcanes. Al tratarse de un país situado en el Cinturón de Fuego del pacífico, cuenta con más de 100 volcanes, de ellos aún activos, por lo que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Seguro que también os encantará descubrir algunas de las islas más remotas como las Islas del Coco. Estas islas son patrimonio de la humanidad y en ella se puede disfrutar del mejor paisaje volcánico además de una gran cadena de volcanes submarinos que le hacen ser un enclave de ensueño.

Por si eso fuera poco, Costa Rica mezcla de lo mejor del Caribe y del Pacífico en sus costas, con increíbles playas vírgenes. En ellas podréis perderos y pasear así como disfrutar de sus mágicos atardeceres acompañados de la presencia de algunas tortugas marinas o incluso del sonido de los delfines en el mar.

Si quieres disfrutar de este viaje tan exótico y natural no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Solo tienes que rellenarlo y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con vosotros en un plazo de entre 24 y 48 horas

Solicita tu presupuesto