Costa oeste de EE.UU 2018-01-23T11:45:29+00:00

Descripción del proyecto

También conocida como Costa del Pacífico, la Costa Oeste de Estados Unidos es un rincón perfecto para perderse en una luna de miel repleta de encanto, aventura y diversidad de ocio y cultura.

No cabe lugar a dudas que esta zona de EE.UU despierta gran pasión y, aunque son muchos los lugares de imprescindible visita, hoy centraremos nuestra ruta en los que consideramos más relevantes, ya sea por su historia, por la importancia que tiene para los estadounidenses o por formar parte de uno de esos paisajes que parecen haber salido de una postal.

Comenzamos nuestra particular ruta por las tres grandes ciudades de San Francisco, Los Ángeles y las Vegas.

En la primera de ellas, San Francisco, los viajeros no deben perderse el Puente Golden Gate un símbolo inequívoco de esta maravillosa ciudad que no puede faltar en una de las postales de las que nos hagamos como recuerdo.

Continuamos en San Francisco con el Golden Gate Park, la Cárcel de Alcatraz, Chinatown, la Plaza Unión, el Barrio de Fisherman’s Wharf o una visita al museo natural de la Academia de Ciencias de California. No puede faltar, además, en el tradicional teleférico de la ciudad.

Nos trasladamos a Los Ángeles, aquí nos esperan Hollywood y Walt Disney. Diversión a raudales sintiéndose el protagonista de algunas de las escenas que se han rodado en el Universal Studios de Hollywood, paseando por la Avenida Hollywood Boulevard o el Paseo de la Fama de Hollywood. Rodeo Drive, el Muelle de Santa Mónica o Sunset Boulevard son otra de las opciones más turísticas de la ciudad.

Bienvenidos a la ciudad de los casinos y las zonas comerciales, epicentro de turismo donde el dinero circula a raudales, nos encontramos en Las Vegas. Una vez en ella, a uno no le da tiempo a pestañear al sentirse como en una especie de parque temático de grandes dimensiones en donde uno sin moverse de los EE.UU de América se puede encontrar visitando la Torre Eiffel en París o paseando por los canales de Venecia.

Para aquellos que gustan de alejarse de las grandes ciudades la Costa Oeste de EE.UU ofrece otras alternativas, tal que hermosos paisajes como El Parque Nacional Yosemite, un paseo hasta el Gran Cañón del Colorado recorriendo los rincones más afamados de la Ruta 66 o acercarse hasta Monument Valley.

Da igual la elección que toméis, pues cualquier rincón de la Costa Oeste de los EE.UU de América os sorprenderá. Lugares que despiertan sensaciones diferentes y la oportunidad de conocer una cultura diferente a la nuestra.

Solicita tu presupuesto