Costa oeste canada 2018-01-23T18:41:23+00:00

Descripción del proyecto

COSTA OESTE CANADA

Luna de miel en la costa oeste de Canadá

Si hay un lugar en el mundo que esconde una gran cantidad de secretos y rincones por descubrir ese es la costa oeste de Canadá. Por ello, desde lunas de miel Sevilla precios la oportunidad hacer vuestro viaje de novios en esta zona del mundo que no os dejará indiferente. Podréis disfrutar de grandes parajes naturales, glaciares y ver animales salvajes a su entorno natural como osos, ballenas o alces.

También podréis disfrutar de la naturaleza canadiense en estado puro en lugares como el Lago Esmeralda, las Montañas Rocosas o la conocida carretera de los glaciares entre otras muchas cosas. No cabe duda de que si buscáis una luna de miel diferente, la costa oeste de Canadá es vuestro lugar.

Ruta por la costa oeste de Canadá pars vuestra luna de miel

Son muchas las ciudades enclaves naturales que podréis visitar durante nuestra luna de miel en la costa oeste de Canadá. Para comenzar nuestro viaje podéis llegar hasta la ciudad de Calgary y desde ahí hasta el Parque Nacional de Banff dónde podréis visitar un lugar lleno de aventuras y montañas rocosas que os impresionarán por su majestuosidad.

Otro de los lugares naturales con encanto es el lago esmeralda, que recibe su nombre por el intenso color verde de sus aguas. De ahí puedes viajar hasta la montaña castillo por la carretera de los glaciares para llegar al Parque Nacional Jasper donde os esperan una gran cantidad de normes glaciares de gran belleza e interés turístico. No cabe duda de que los glaciares son una parte importante del encanto de la costa oeste canadiense.

También podréis visitar la ciudad de Vancouver, una de las grandes ciudades de Canadá donde podréis disfrutar del ambiente más cosmopolitas en barrios como Yaletown, Chinatown o Gastown que es el barrio más antiguo de la ciudad. Además de ello, ante vuestras visitas al lado de las llaves también podréis disfrutar de la fauna autóctona cómo es el avistamiento de osos o de ballenas entre otras actividades.

Descubre más acerca de este destino con la ayuda de nuestros agentes de viaje. Solo tenéis que completar y enviar el formulario y nos pondremos en contacto para ofreceros todos los detalles.

Solicita tu presupuesto