Costa Este canada 2018-01-28T13:04:14+00:00

Descripción del proyecto

COSTA ESTE CANADA

Conoce las ciudades más importantes de la costa este canadiense durante tu luna de miel

Si siempre habéis querido conocer lugares tan lejanos y con tanto encanto como las cataratas del Niagara, Ottawa o Toronto, no cabe duda de que la costa este de Canadá es el lugar ideal para ese viaje tan especial como es vuestro viaje de novios. En lunas de miel Sevilla sabemos lo importante que es este viaje para vosotros, y por ello os mostramos algunos de los lugares que no debéis perderos durante vuestra luna de miel.

Lugares imprescindibles para vuestra luna de miel en la costa este de Canadá

Si hay algo que caracteriza a la costa este canadiense en su carácter natural y cautivador mezclado con grandes ciudades cosmopolitas de ritmo trepidante. Una mezcla explosiva que os hará tener una luna de miel de contrastes que resultará verdaderamente inolvidable.

Y es que la costa este de Canadá os dará la oportunidad de conocer una gran variedad de lugares con climas dispares para que podáis disfrutar de las mejores vacaciones durante vuestro viaje de novios.

En este viaje veréis dos partes de la costa este canadiense bien diferenciado. Por una parte, visitaréis ciudades coloniales que eran dependientes de Francia, por lo que se verá en ellas una influencia europea; mientras que otras pertenecían al imperio inglés y cuenta con tendencias anglosajonas y estadounidenses.

Así pues, podréis visitar grandes ciudades como Ottawa, la capital del país y la ciudad más poblada de Canadá. Por detrás de Ottawa, podréis conocer Toronto, la segunda mayor ciudad y una de las que más turistas atraen. Pero además de las grandes ciudades, la costa este canadiense también os ofrece la posibilidad de conocer paisajes naturales de ensueño como las cataratas del Niágara, en la frontera con EE.UU.

Si os habéis quedado con ganas de conocer más acerca de este increíble viaje, rellenad el formulario de contacto y un agente os llamará en pocas horas para contaros todos los detalles.

Solicita tu presupuesto