China 2018-01-18T20:23:59+00:00

Descripción del proyecto

CHINA

Conquistad el lejano Oriente en vuestra luna de miel por China

A pesar de que una gran cantidad de parejas eligen destinos con playas paradisíacas enclaves naturales para disfrutar de su viaje de novios, también existen otras muchas que deciden disfrutar de lugares con historias milenarias y grandes leyendas para disfrutar de este viaje tan especial. Por ello, desde lunas de miel Sevilla os recomendamos conquistar el Lejano Oriente disfrutando de vuestra luna de miel en China. Y es que China no es sólo Pekín o la Gran Muralla, sino que China es mucho más que eso.

Algunos de los lugares que no podéis perderos en China

Son muchas las rutas que podéis seguir, pero os proponemos comenzar la visita por la capital del país, Pekín.

Se trata de una de las ciudades con el ritmo más trepidante de todo el país ya que al tratarse de la capital cuenta con un ritmo de vida trepidante punto se trata de una ciudad llena de rascacielos mezclando lo mejor de la modernidad con algunos de los edificios la tradición china como la Ciudad Prohibida coma símbolo de la cultura milenaria del país. En Pekín también podréis disfrutar de la plaza de Tiananmen así como del Mausoleo de Mao donde podréis descubrir la momia del presidente comunista.

Cerca de la capital podréis visitar otros de los enclaves más característicos de China cómo es la gran muralla que se extiende a lo largo de más de 6000 km en todo el país y qué es el símbolo del poderío militar que China tuvo durante sus antiguos imperios.

Tampoco podéis olvidaros de otras grandes ciudades como son Shanghái y Hong kong. En el caso de Shanghái, es la ciudad más moderna y futurista de toda china. Considerada como su capital financiera, en ocasiones es complicado a ver la tradición del imperio chino, aunque para ello se puede visitar la antigua ciudad o su Old City, que suba remos tradicional. Por otra parte, Hong Kong es una ciudad de grandes rascacielos y un frenético ritmo de vida donde podremos visitar lugares antiguos en milenarios como sea o donde podremos comenzar la milenaria Ruta de la Seda y disfrutar de una visita a la exposición de los guerreros de terracota.

¿Queréis saber más acerca del exótico y milenario país? Rellenad el formulario y en pocas horas un agente se pondrá en contacto con vosotros para daros la información más detallada.

Solicita tu presupuesto