Centro Europa 2018-01-23T11:02:32+00:00

Descripción del proyecto

Conoce las perlas del viejo continente en tu luna de miel por Centro Europa

Hay ocasiones en las que nos empeñamos en conocer los lugares más recónditos del planeta cuando algunos de los lugares más espectaculares los tenemos más cerca de lo que pensamos. Por ello, desde lunas de miel Sevilla pensamos que una de las grandes opciones para el viaje de novios es conocer algunas de las perlas del viejo continente a través de un viaje por algunas ciudades de Centro Europa.

Praga, Viena o Budapest, entre las ciudades imprescindibles del centro de Europa

Son muchas las ciudades que puedes conocer en el centro de Europa aunque sin duda alguna una de las más importantes es Praga. Esta ciudad medieval cuenta con una gran historia de épocas pasadas que podrás conocer a través de sus calles y sus plazas. Famosas las grandes torres que se encuentran a lo largo y ancho de toda la ciudad que nos invitan a pensar en cuentos medievales de princesas, caballeros y héroes. En esta ciudad es necesario visitar la Plaza de la Ciudad Vieja así como otros lugares de interés como pueden ser el reloj astrológico medieval, la torre de la pólvora o el Puente de Carlos. Tampoco podéis perderos el gran castillo de época medieval que te llevará a la majestuosidad de épocas pasadas y a conocer la historia de la vieja Europa.

Desde la capital de la República Checa podemos llegar a la capital de Hungría. Budapest tiene sin duda una gran cantidad de experiencias que ofrecer en este viaje de novios por el centro de Europa. A orillas del Danubio podréis visitar el Parlamento de la ciudad coma o el palacio de la princesa Sissi. También podréis relajaros en algunos de sus conocidos balnearios con aguas termales que fluyen desde el subsuelo de la ciudad. Para terminar, nada mejor que un romántico  paseo nocturno por el Danubio.

Por su parte, en la ciudad imperial de Viena podremos visitar el impresionante palacio de Schönbrunn, donde se encuentra la Cámara del Tesoro secular y sacro, considerada la cámara del tesoro más grande e importante del mundo por la gran cantidad de tesoros imperiales que alberga en su interior. Además, cerca de este palacio podréis visitar el zoológico con el mismo nombre, donde entre otros animales, podréis ver osos panda gigante. Pero si queréis visitar la Viena más milenaria e imperial, sin duda

Si os habéis quedado con ganas de saber más acerca de este viaje, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario para recibir más información.

Solicita tu presupuesto