Camboya 2018-01-23T11:20:01+00:00

Descripción del proyecto

Luna de miel de ensueño en Camboya

Más allá de las playas masificadas del Mar Caribe o del océano índico, existen otros muchos lugares a los que puedes viajar durante vuestra luna de miel para pasar unos días de ensueño. Desde lunas de miel Sevilla os ofrecemos la oportunidad de conocer los paisajes más impresionantes de algunos países como Camboya, donde podréis descubrir cada uno de sus rincones llenos de historia, cultura, tradición y belleza por todas partes.

Ambiente romántico, paradisíaco y lleno de historia en vuestra luna de miel en Camboya

Una de las ventajas que tiene pasar la luna de miel en Camboya es que podéis disfrutar de ambientes paradisíacos de ensueño en lugares tranquilos pero también podéis combinar vuestro viaje con otros lugares más llenos de vida.

Podéis alquilar un coche para recorrer el país en todos y cada uno de sus rincones y visitar algunos lugares como Koh Kong, lugar situado en mitad de la selva de los cardamomos así como disfrutar de momentos románticos y puestas de sol idílicas en las playas paradisíacas de Koh Rong.

Pero además de estas playas paradisíacas y puestas de sol de ensueño, también podréis disfrutar algunos momentos relajantes en algunos de los muchos spas y balnearios situados en todo el país como el de Siem Reap o el de Phnom Penh entre otros.

Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de conocer la historia y la cultura de este exótico país con visitas a algunos de los templos más famosos como el de Ankor wat, que es el emblema del país. Además, tenéis la oportunidad de convivir con animales salvajes e incluso de montar en elefante después de vuestra visita a las terrazas del leproso o el templo de Bayón.

Si quieres saber más acerca de los diferentes lugares de interés de Camboya no dudéis en enviar el formulario para que un agente se ponga en contacto con vosotros y os ofrezca más detalles acerca de esta increíble aventura.

Solicita tu presupuesto