Botswana2018-01-22T13:01:23+00:00

Descripción del proyecto

BOTSWANA

La luna de miel más salvaje en Botswana

Si buscáis un lugar para vivir emociones fuertes de vuestra luna de miel, sin duda ese lugar lo encontrareis en Botswana. Es de lunas de miel Sevilla os ofrecemos la oportunidad de conocer este exótico y a veces desconocido país africano no podréis disfrutar de la soledad y de su naturaleza más salvajes en un enclave único donde vivir experiencias que quedaban para siempre en nuestra memoria.

Millones de experiencias os esperan durante vuestra luna de miel en Botswana

Cuánto cuesta luna de miel en Botswana podrás disfrutar de millones de experiencias que no olvidaré en toda la vida. Uno de los enclaves que debes conocer es el delta del Okavongo, justo en el límite del desierto el río del mismo nombre. Es de Delta tiene una gran belleza natural y virgen todavía no ha sido explotada por la mano del hombre, por lo que guardas un gran belleza natural para todos aquellos que quieran adentrarse en este sitio idílico.

En esta zona podréis alojaros en algunos enclaves de lujo donde convivir con la naturaleza más pura y salvaje y con animales cómo son los elefantes, cocodrilos, jirafas de hipopótamos entre otros muchos. También podría recorrer el delta gracias a las típicas marcas fabricadas de tronco llamadas mokoro, conectándose así  con la naturaleza más pura de la zona.

Pero si queréis también conocer la cultura de los habitantes de este país, no hay nada mejor como adentraros en el desierto del Kalahari y convivir no tengo unas hojas con el grupo no más conocido como los bosquimanos algo que hará que vuestra luna de miel en Botswana sea totalmente enriquecedora.

Por si eso fuera poco, también podréis realizar otras actividades como rafting en el río Zambeze, que es el cuarto más largo de África y que cuenta con las conocidas cataratas Victoria

Para conocer más acerca de Botswana y de todo lo que puedes hacer durante vuestra luna de miel en este país africano no dudes en contactar con nosotros a través del formulario y un agente se pone en contacto con vosotros en un plazo de 24-48 horas para ofreceros toda la información referente a este destino salvaje.