Australia

Australia 2018-01-23T10:05:26+00:00

Descripción del proyecto

Cuando los novios deciden Australia como viaje de novios, muchos desconocen la oferta de este gran país, el sexto del mundo en extensión. Paisajes de postal, playas de ensueño, flora y fauna diversa, montañas, lagos, ríos e increíble arquitectura son algunas de las sorpresas que nos depara este país, todavía un tanto misterioso  para muchos españoles por encontrarse a gran distancia.

Como probablemente no dispongais de la cantidad de tiempo necesario para visitar todos los espectaculares rincones que se pueden encontrar en la geografía australiana, tendréis que elegir.  Así pues, en nuestro post de hoy vamos a hacer una apuesta por aquellos que consideramos más atractivos, aún a sabiendas que muchas de las maravillas que nos puede ofrecer Australia se quedarán, seguro, esperando en el tintero.

Vamos a centrar nuestra atención en tres ciudades, su capital Canberra, Sydney y Melbourne.

De visita por la capital y para entender el pasado histórico de Australia, no debe faltar una visita al Monumento Australiano a la Guerra. De ineludible acudir son también La Casa del Parlamento, la Galería Nacional de Australia o el Questacon, centro tecnológico y científico. Por otra banda, los más deportistas tienen el Lago Burley Griffin con montón de actividades de ocio o el Mount Ainslie para practicar senderismo.

Entre las más turísticas y preferidas por los viajeros se encuentra Sidney que goza entre sus atractivos de su conocida Ópera, el Puente de la Bahía de Sidney, el Real Jardín Botánico de Sidney, el Observatorio, el Queen Victoria Building situado en el distrito financiero, su barrio más antiguo, The Rocks Sidney o la popular playa de Bondi Beach.

Nos trasladamos a Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, para disfrutar de la Catedral de San Patricio, de estilo neogótico, la Catedral de San Pablo, el Museo National Gallery of Victoria, el Queen Victoria Market, la parte financiera en la Calle Collins, el Melbourne City Town Hall o como curiosidad de los aficionados al tenis, el Rod Laver Arena.

Sin embargo si hay algo por lo que destaca Australia es por su variedad paisajística, entre la cual podemos encontrar bellezas tales que:

  • Los Doce Apóstoles, escarpados acantilados productos de la erosión del mar, en los que los atardeceres parecen sacados de una postal.
  • La diversidad de flora y fauna marina cobra vida en las transparentes y cristalinas aguas de la Barrera de Coral Australiana. Un espectáculo sin igual del que disfrutarán, de manera privilegiada, los amantes del buceo.
  • El salvaje Parque Nacional de Nambung con su tierra caliza.
  • El Uluru o Ayers Rock, sin duda un icono para los australianos. Esta formación rocosa de color rojizo se encuentra en el centro del país y es de visita obligada.
  • La isla de arena más grande del mundo se conoce como Isla Fraser y es la mejor oportunidad de disfrutar de la esencia de la naturaleza virgen de Australia. Un lugar que quedará para siempre grabado en la memoria del viajero y en el que destacan sus lagos de agua dulce rodeados de árboles.

 

Entre los mejores destinos para los enamorados se encuentra Australia, “tierra desconocida del sur” y joya para descubrir y perderse en vacaciones.

Solicita tu presupuesto