Bali 2018-01-18T20:20:19+00:00

Descripción del proyecto

BALI

Luna de miel en el paraíso de Bali

Si hay un sinónimo de paraíso, tranquilidad coma naturaleza y paisajes increíbles ese es Bali. Por ello, desde lunas de miel Sevilla os proponemos pasar vuestro viaje de novios en este rincón tan especial de indonesia. Y es que en Bali podréis recorrer playas paradisíacas de arena blanca y agua transparente, así como adentrarse en las selvas y junglas, aldeas, ríos salvajes y volcanes que pueden llegar a estar activos y muchas otras cosas más. Te atreves a conocer Bali

Playas, naturaleza salvaje y mucho más en vuestra luna de miel en Bali

Sí como hace la mayoría de las parejas habéis elegido algún resort para pasar vuestra luna de miel, este tipo de alojamientos en Bali son ideales para pasar unos días de descanso y romanticismo en primera línea de playa. Todo es comenzar vuestro viaje conocemos algunos lugares como Seminyak, un destino de playa donde encontrarás algunos de los mejores restaurantes, locales de moda y tiendas para comprar en Bali.

Otra de las actividades que puedes realizar en Bali es alquilar un Volkswagen clásico o algún tipo de coche similar para recorrer algunos de los lugares más emblemáticos de las islas punto con este coche podéis disfrutar de algunos de los destinos de playa y mar de la costa de Bali.

Pero Bali no sería nada sin su naturaleza salvaje. Por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar las selvas y junglas del centro de la isla, así como probar la experiencia de convivir en el pequeño santuario de los monos de Ubud o realizar un paseo en elefante en las colinas de tarot, 14 kilómetros al norte de dónde se encuentra un parque natural que acoge a casi 30 elefantes en los que podrás recorrer algunas de las pequeñas junglas y bosques de la zona.

Podéis aprovechar esta experiencia también para hacer otro tipo de actividades como rafting en los ríos de Ubud así como conocer las cascadas y terrazas de arroz de la zona.

Si queréis saber más acerca de este increíble destino y sus rincones, no dudéis en pedir más información a través de nuestro formulario y un agente se pondrá en contacto con vosotros para ofreceros más detalles.

Solicita tu presupuesto